Alvarez: Despacito ayudó a todos los reggaetoneros

1109

El cantante urbano J. Álvarez capturó de tal manera la atención del equipo de filmación de su video ‘Esa boquita’, dirigido por Ulysses Terrero, que le han propuesto actuar en películas y series.

En poco menos de dos meses, el video se aproxima a los 18 millones de vistas en YouTube. Este nuevo sencillo lo recogerá en el disco ‘La fama que camina’, que quiere revelar a finales de 2017, junto a los anteriores temas ‘Rico suave’ (disco de oro) y ‘Haters’.

“No quisimos hacer el video común de la muchacha, el carro y la discoteca; quisimos llevar como una película. Nunca había actuado y de verdad fue una experiencia increíble, me arriesgué y salió súper bien”, comentó.

Opina de Despacito

De otro lado, atribuyó el éxito mundial de la canción ‘Despacito’ al acertado junte entre el pop de Luis Fonsi y el reguetón de Daddy Yankee.

“Esa combinación tan perfecta que hicieron, más la muchacha (Erika Ender) que escribió el tema. Nos ayuda a todos porque a la gente le empieza a dar curiosidad de dónde viene esa música”, expresó quien desarrolla la carrera del cantante urbano Carlitos Rossy.