Cancelan conciertos de Bad Bunny en Ecuador

785

El anuncio se hizo una hora y media antes de que comenzara la función pautada para el día de ayer.

Tres conciertos que tenía pautado el trapero boricua Benito Antonio “Bad Bunny” Martínez Ocasio en Ecuador fueron cancelados y se espera que sean reprogramados.

Según varios medios del país, el anuncio de la suspensión se hizo una hora y media antes de que comenzara la función pautada para el día de ayer, a celebrarse en el Coliseo General Rumiñahui en Quito.

“Por motivos de logística ajenos a la producción local, los conciertos del artista Bad Bunny, programados para el 31 de Mayo (sic) en Quito, 1 de Junio (sic) en Guayaquil y 2 de Junio (sic) en Cuenca serán reprogramados”, explicó el artista a las 7:50 p.m. en su cuenta de Twitter.

Las presentaciones forman parte de su gira “La Nueva Religión”.

La organización del “Conejo Malo” expresó que “lamenta profundamente la postergación de los conciertos e invita a todas las personas que compraron sus boletos a dirigirse a partir del día lunes a los puntos de venta donde fueron adquiridos para la devolución de su dinero”.

Tanto Bad Buny como DJ Luían esperan poder concretar nuevas funciones en las ciudades ecuatorianas.

A principios del mes de mayo, el artista rompió récord de asistencia durante su concierto en el Centro de Convenciones al que asistieron unas 25,000 personas.

Posteriormente, el artista boricua llenó nueve funciones en Argentina.