Chistes: un karma divino – LockerUrbano

1185

“Quiero hacer un stand up comedy apenas salga de la cárcel, esto sería como la despedida de los chistes de Michael Vega; esto para decirle a la gente que ya dejamos esta faceta a un lado”, estas fueron las palabras del ex Rey del Humor Michael Vega hace un año, durante una entrevista que le realizamos.

Desde que fue puesto en libertad, hemos visto algunos videos de humor que ha realizado Vega con instagramers del patio, pero la gente se pregunta: ¿no era que dejaría su faceta humorística?

Está correteado

Al hacerle esta pregunta, él respondió: “Es un karma divino que me está correteando. Conocí a los muchachos que hacen videos en Instagram, y desde un principio me dijeron que yo era como inspiración para ellos, pues siempre vieron y escucharon mis chistes y les ha gustado eso para hacer sus producciones”. ¡Ahhh!

Agregó que la gente le escribe diariamente en redes sociales que vuelva, por lo que esta también ha sido una motivación para retomar el talento de la comedia.

“No es que haya dejado el humor, simplemente es que le estábamos dedicando tiempo a la música. Sigo trabajando en el estudio y no he dejado las cosas que en un principio mencioné que quiero hacer”, resaltó Michael.

Viene el ‘stand up comedy’

Como lo prometido es deuda, Vega adelantó que cumplirá con su gente y presentará su stand up comedy. “Sí, claro, eso es lo que viene. Tenemos varios proyectos, entre esos una gira a nivel nacional con el stand up comedy en el que hablaremos sin filtro y de situaciones cotidianas sin perder ese toque de humor”, mencionó.

Según él, está seguro de que esa misma gente que lo ha apoyado y sigue apoyando con sus chistes le brindará el respaldo a su nueva carrera musical.

Y, ¿’tas enamora’o?

Michael confesó que está como el Pikachú, “difícil de atrapar”.

Muy sonreído dijo que está soltero y por ahora no piensa en ninguna relación amorosa. “Estoy enfocado en mis proyectos, tengo muchas cosas por hacer primero, ya después vamos con eso, pero ahorita mismo creo que estoy bien”, expresó.

Revisión de estudios

Como recordarán, Vega fue puesto en libertad con la condición de ingresar a una carrera universitaria.

Actualmente, él cursa el primer año de Comunicación Audiovisual en la Universidad Interamericana. Él reveló que ya terminó el primer cuatrimestre y está empezando la tercera semana del segundo.

Añadió que le va muy bien y tiene buenas notas, las cuales, una vez finalizado cada cuatrimestre, él debe llevarlas al Sistema Penal Acusatorio de La Chorrera para que sean revisadas. “Casualmente mañana voy a llevar mis notas del primer cuatrimestre para que me las revisen”, manifestó.

Fuente: Dia a Dia

قالب وردپرس