Dejan en plena libertad a Mr. Fox tras acusación de pandillerismo

1115

El cantante colonense Mr. Fox fue beneficiado este lunes 10 de julio con un sobreseimiento provisional en el caso que se le seguía por supuesto pandillerismo

Así lo confirmó a Mi Diario el abogado del artista Edgar Ortiz, luego de una audiencia en que también salieron bien librados sus otros representados, la fiscal de homicidios Sheyla Wharton y su hijo,  el abogado Luis Salcedo, quienes también recibieron sobreseimiento provisional.

Ortiz explicó que con esto se levantan todo tipo de medidas cautelares que tenía, como el no poder salir del país y el tener  que firmar periódicamente,  lo que limitaba llevar su carrera a nivel internacional. Esto se da, según el abogado, debido a que:

No se encontraron  elementos suficientes que lo vincularan a la investigación sobre supuestos cabecillas que financiaban a pandilleros o a alguna actividad criminal”, explicó Ortiz.

Ahora solo estarían a la espera de que el sobreseimiento sea definitivo, lo que para el abogado de Fox es  solo cuestión de tiempo.

Fox estuvo presente en la audiencia y según Ortiz, el artista aseguró que:

Siente que Dios le quiso dar una lección y lo tomará así. Dijo que se hizo justicia y está agradecido con Dios y la vida, porque después que salió de la cárcel su carrera ha sido más exitosa que antes y no le desea a nadie estar privado de libertad, porque es una experiencia totalmente negativa para la dignidad de un ser humano”, señaló.