Galardón que unió artistas

990

Un sinnúmero de artistas se unieron bajo un mismo techo la noche del miércoles, para ser partícipes de la segunda entrega de los Premios Música Urbana.
Los presentes, en su mayoría eran cantantes que tienen poco tiempo en la industria musical y son considerados por muchos de la “vieja era” como el relevo generacional para que el género nunca muera.
A eso de las 7:05 p.m. empezaron a llegar los invitados, quienes desfilaron por una alfombra roja. Fue una velada para dejar atrás las diferencias musicales y olvidar el egoísmo que a veces existe entre estos. A las 9:00 p.m., de manera puntual, arrancó el show; todavía a esa hora iban desfilando varios exponentes del género, quienes se saludaban y abrazaban con quienes ya estaban en el recinto.

Veinticuatro 24 categorías fueron premiadas. Además se hizo un alto para reconocer la trayectoria de grandes artistas: El Maleante, Dicky Ranking, Toby King, Tommy Real, Tony Bull, Almirante, René Renegado, Kafu Banton, Carmencita G y El Roockie. Al mismo tiempo, la Sociedad Panameña de Autores y Compositores Spac reconocieron la labor de Lucho de Sedas y Ceferino Nieto.