J Balvin es tendencia en redes sociales por el estreno del vídeo de su éxito Mi Gente

1235

J Balvin lanzó la tan esperada canción “Mi gente”, la cual llevaba varios días anunciando en redes sociales.

Artistas del género también se sumaron a la campaña publicitaria del nuevo éxito del paisa, así como deportistas de la talla del Pibe Valderrama y Marcelo, quienes compartieron videos en sus cuentas de Instagram con un adelanto del tema.

La pegajosa canción, cuenta con la participación del millonario italiano Gianlucca Vachi, quien se hizo famoso por sus divertidos videos de baile junto a su novia y quien se convirtió en gran amigo de J Balvin.

A pocas horas del gran lanzamiento de ‘Mi gente’ del cantante J Balvin, muchos artistas y fanáticos ha posicionado el video ya con 11.500.000 visualizaciones, pero lo que no saben es que este es un remix.

Lo cierto es que la letra del tema ‘Mi gente’ sí es del cantante paisa, pero la pista en realidad es del cantante francés. Algunos han llegado a estimar que el cantante colombiano con el lanzamiento de este tema lo que quiere hacer es dar a conocer al cantante Willi William, sin duda una alianza musical que benefició a los dos artistas.

El tema cuenta con sonidos afrodescendientes, los cuales van marcados con las coreografías que se observan en el videoclip.

J Balvin, uno de los principales referentes del género urbano en todo el mundo, ha revelado en su cuenta de Youtube el videoclip de su canción ‘Mi gente’.

Además de llevar millones de reproducciones, el video ha generado decenas de comentarios, cuya mayoría son a favor de esta nueva propuesta musical de J Balvin.

Algunos seguidores del cantante, incluso, señalan que ‘Mi gente’ será la canción que, por fin, va a desbancar a ‘Despacito’, el popular tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y se convertirá en la canción del año.