LA POLÉMICA PORTADA DEL NUEVO SENCILLO DE MALUMA | @LexanDjPanama

700

La polémica ha alcanzado a Maluma una vez más con el lanzamiento de su canción “Mala mía”, pues viene acompañado de una imagen controversial. En ella puede observarse al intérprete de “Borró Cassette” al centro de una cama rodeado de mujeres en lencería.

Hace algunos meses se dio un adelanto de esta portada en sus redes sociales e hizo estallar los comentarios del público.

El tema forma parte de su más reciente álbum, F.A.M.E., con el cual se encuentra actualmente en gira.

View this post on Instagram

#MalaMia 🎥 S O O N…. !!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Sin embargo, esta no es la única ocasión que el colombiano ha puesto en duda la integridad de su música. Las primeras críticas le llovieron cuando en 2016 sacó el tema “Cuatro babys”, cuya letra objetiviza de manera explícita a la mujer.

Artistas como Selena Gómez se han manifestado en contra del medellinense. En entrevista con el canal de YouTube Clevver TeVe, la intérprete de “Hands to Myself” dijo: “Me encantaría. Es solo que…Las mujeres son muy importantes para mí y, no importa lo que sea, me gusta saber que las mujeres están bien cuidadas. Eso es todo. Quiero estar realmente involucrada con el movimiento de empoderamiento de las mujeres”.