Maluma comete terrible error y en redes sociales lo destruyen

1153

“Dime cuál fue mi error….”, se escucha en una de las canciones de Maluma, aquí se lo decimos. El cantante colombiano necesita urgente unas clases de geografía pues cometió un grosero error al mencionar que la capital de los Países Bajos, Ámsterdam, se encontraba en Bélgica.

A través de su cuenta de Twitter, Maluma invitó a sus fanes de Bélgica a que asistan al concierto que brindará en el AFAS LIVE, especificando que Ámsterdam es la ciudad donde se realizará el evento.

Hola fanes de Bélgica. Estaré actuando en el AFAS LIVE (Amsterdam) el 28 de septiembre. Me encantaría que pudieran acompañarme”, todo bien con el mensaje de Maluma de no ser porque Ámsterdam no está en Bélgica.

Las reacciones de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar. Cientos de comentarios contra la falta de conocimiento geográfico de Maluma inundaron las redes con divertidos e irónicos memes.

Los fanes de Maluma salieron a defenderlo explicando que el cantante sabe muy bien que Ámsterdam no queda en Bélgica y que su verdadera intención era invitar a los fanes belgas a que crucen la frontera pues ambos países son limítrofes. ¿Será?