@ozunapr es entrevistado por la Policía

1264

El reguetonero Juan Carlos Ozuna acudió esta mañana al Cuartel General para ser entrevistado por la Policía en la investigación por el asesinato de Carlos Báez Rosa, conocido como “Tonka”, en Cantera.

Ozuna llegó acompañado por su abogado, Antonio Sagardía. A su llegada, dijo que Tonka era su amigo y que desconocía quienes lo habían asesinado.

El abogado del cantante confirmó que una de las guaguas ocupadas en la escena del asesinato, en el Paseo Lineal, pertenece a su cliente.

Según Sagardía, el cantante estaba en el lugar tomándose fotos con unos fanáticos cuando escuchó los disparos y salió corriendo, dejando su Land Rover prendida. En el vehículo encontraron su pasaporte, otros documentos personales y más de $6,000 en efectivo.

“Mi cliente no sabe quien ni quienes mataron a esta persona”, sostuvo Sagardía sobre la muerte de Carlos Báez Rosa de 38 años, conocido como “Tonka”.

El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. En el lugar, según la Policía, se encontraron casquillos de direntes armas.

“Mi cliente esta disponible (para entrevistas de la Policía). Mi cliente no es sospechoso de nada. No tiene nada que ver con esa muerte”, sostuvo Sagardía.

Inicialmente se indicó que una de las guaguas estaba a nombre del reguetonero. Posteriormente la Policía alegó que no. La información finalmente fue confirmada por Sagardía.

Agentes del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan junto al fiscal de turno investigan la escena.

Fuente TelemundoPR