¡PLEQUE PLEQUE! Fergie Vergara le quería pegar a una mujer en la disco

1228

Fergie Vergara, conocida por participar en “Big Brother”, explicó en las historias de su cuenta de Instagram que el fin de semana fue a una discoteca de la localidad con su novio y amigos y que mientras formaba la fila del baño fue víctima de una situación de mal gusto. ¿Ah?

Resulta que una muchacha se quiso colar poniéndose por delante de Fergie y empujando la puerta de la otra chica que estaba dentro y cuando esta salió la pelirroja tomó la delantera y se metió al servicio. 
Vergara indicó que demoró un poco adentro del baño tratando de zafarse del vestido que traía y en medio de eso, la misma chica comenzó a gritar y patear la puerta y cuando Fergie salió, la joven  le alzó la mano, lo que hizo que ella se llenara de coraje.
La examiga de Rommelito comentó que a ella nadie le grita ni manotea, por lo  que le iba a pegar a la protagonista del alboroto, pero esta se fue huyendo pese a que la famosa la llamó tres veces para pelear. ¡Santo!
Fergie, además, aclaró que ella por su parte no se encontraba alcoholizada y que hasta su novio recibió insultos de esa chica. ¡Uy!
Redacción Web, Mi Diario