¡Romeo Santos Golden Album! Y ¡El Video del single que desplazó a “Despacito”!

1118

Ésta será una semana plagada de acontecimientos en la vida y carrera del cantante neoyorkino de bachata Romeo Santos, y es que el segundo single promocional de su próximo álbum Golden, “Imitadora”, ha llegado ayer al número uno de los Billboard Charts, Latin Airplay, acabando así con el reinado de nada menos que “Despacito”, de Luis Fonsi con Daddy Yankee y Justin Bieber, la cual se mantuvo en ese puesto durante 19 semanas.

“Imitadora” es el décimo segundo tema de Romeo Santos en alcanzar el número uno en Latin Airplay desde que lanzó su carrera como solista, uniéndose así a, entre otras, “Héroe Favorito”, el primer sencillo promocional del mismo Golden álbum que debutó en el número uno en el mes de febrero.

En cuanto a Imitadora video oficial podemos apreciar a Romeo en un rol de detective interrogando a una mujer que aparentemente es también su amante interpretada por la colombiana Jessica Cediel, quien también publicó ese adelanto en su cuenta, agradeciendo a Romeo haberle dado la oportunidad de trabajar con él y refiriéndose a él como un excelente artista y un gran ser humano.

Por si esto fuera poco, esta noticia llega a pocos días del lanzamiento al mercado de su tercer álbum de estudio como solista, Golden, cuya fecha de lanzamiento coincidirá con el cumpleaños número 36 de Romeo Santos, por lo que asumimos que el denominado Rey de la Bachata tendrá más de un motivo para celebrar esta semana. Así lo ha anunciado el mismo Romeo también por medio de su cuenta de Instagram en un video, donde además de hacer estos anuncios se muestra muy agradecido con el público por el constante apoyo recibido durante toda su carrera.

 

Estamos de fiesta , Bendecido Agradecido #4DaysGolden #ImitadoraVideoMañana

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on

Golden Album 2017 será el tercer álbum de estudio (y cuarto en absoluto si contamos su álbum en vivo The King Stays King) como solista de Romeo Santos, siguiendo a sus anteriores lanzamientos Fórmula Vol. 1 y Fórmula Vol. 2, en el 2011 y 2014 respectivamente, manteniendo así su tendencia en lanzar un nuevo álbum cada tres años. El álbum Golden contará con 18 pistas, entre las cuales habrá colaboraciones con grandes artistas internacionales como Juan Luis Guerra en “Carmín”, Ozuna en “Sobredosis”, Nicky Jam y Daddy Yankee en “Bella y Sensual”, Enrique Iglesias en “El Amigo”, entre otros invitados que darán de qué hablar y aumentan la expectativa de los fans al máximo.

Quedamos entonces a la expectativa del lanzamiento de Imitadora video oficial en cualquier momento durante el día como último abrebocas del nuevo álbum del Rey de la Bachata. Puedes estar atento en lacoquillita.com o en cualquiera de nuestras redes sociales para éste y otros lanzamientos. La cuenta regresiva está por terminar y pronto estará disponible para descargar el Golden Album 2017 de Romeo Santos en todas las tiendas digitales… ¡No vayas a perdértelo!