Shakira confesó que gracias a Gerard Piqué no dejó la música

1138

Shakira y Gerard Piqué forman una de las parejas del espectáculo que más cuidan su intimidad, no obstante, la cantante confesó en una entrevista que el compañerismo es lo que prima entre ellos y explicó que decidió no abandonar su carrera gracias al jugador del Barcelona.

Además, la cantante habló sobre cómo sus hijos ven su doble nacionalidad: “Mi hijo Milan tiene una camiseta que es mitad Colombia, mitad España. Se siente tan colombiano como español y así vivimos en casa”.

En la entrevista, Shakira habló sobre su carrera y también sobre política, recordemos que ha realizado muchas campañas sobre educación en su país y es embajadora de buena voluntad de Unicef. “Yo creo que todos deberíamos ser políticos”, explicó la artista y continuó: “Si buscás el significado de la palabra política, tiene que ver con la participación activa en el destino de las naciones. Todos tenemos que participar, todos debemos ser ciudadanos globales, porque es un efecto mariposa: no hay nada que pase al otro lado del mundo que no nos afecte a nosotros de alguna manera. Y nada que hagamos aquí que no afecte a otros”.

También opinó sobre el presidente Donald Trump cuando le preguntaron acerca de cómo vive el momento por el que pasa los Estados Unidos: “Un poco como el resto del mundo que lo vemos desde la distancia y como muchos norteamericanos también. Preguntándome por qué les hacen exámenes psicotécnicos a los pilotos antes de dejarles pilotar y a los presidentes no. Creo que los líderes, los que están en el poder, deberían pasar un test psicológico también”.