Sorpresa inesperada durante concierto de Ricardo Montaner en Panamá

1057

El concierto del cantautor venezolano, Ricardo Montaner, la noche de este jueves en la Arena Roberto Durán estuvo cargado de emociones pero sobre todo de una sorpresa que dejó a todos con lágrimas en los ojos.

El intérprete ofreció un gran repertorio de sus bellas canciones, como Bésame, Déjame Llorar, Tan Enamorados, Aunque Ahora Estés Con Él, El Poder De Tu Amor, Castillo Azul; y para culminar, cantó “La Gloria de Dios”, un tema que con tan sólo escucharlo, se le ponen los pelos de punta a cualquiera.

Concierto de Ricardo Montaner #estadiorobertoduran #ricardomontaner #concierto 🎉

Una publicación compartida de Germania Reyes (@germaniards) el 22 de Jun de 2017 a la(s) 10:54 PDT

Emoción a otro nivel #RicardoMontaner 🎵🎶 vibró el Gimnasio Roberto Durán

Una publicación compartida de Yazmín Jiménez (@yazminjimenez29) el 22 de Jun de 2017 a la(s) 10:56 PDT

La canción que me parte! AUNQUE AHORA ESTES CON EL #ricardomontaner #estadiorobertoduran #concierto #niunmuertomas VIVA VENEZUELA MI PATRIA BELLA

Una publicación compartida de Germania Reyes (@germaniards) el 22 de Jun de 2017 a la(s) 10:56 PDT

Pues bien, y es con ese tema que llegó lo inesperado,  la sorpresa de la noche. Luis Gustavo, un actor colonense como se describe en su perfil de Instagram, narró lo que sucedió. Durante el concierto hubo dos pedidas de mano, la primera, fue cuando un joven sacó un cartel donde le decía a su novia que la amaba, se arrodilló, le pidió matrimonio y ella aceptó, esto ocurrió entre el público.

Lo que nadie se esperaba es lo que vendría después y hay un video que lo comprueba. Ricardo Montaner recibió una nota por parte de un señor, lo hizo subir al escenario junto a su novia, al parecer, el novio estaba tan emocionado que no podía hablar, fue entonces cuando Montaner  “dijo que el anillo tenía un significado especial, pero que además de eso le iba a donar a su novia uno de sus riñones para poder salvarla”, esto es lo que le pidió el novio al cantante que dijera.

El momento fue totalmente emotivo, tanto, que el cantante no pudo contener las lágrimas, como pudo interpretó “La Gloria de Dios”, uno de sus temas más religiosos y emblemáticos, y con esa gran reflexión todo el público de la Arena Roberto Durán gritó, lloró y aplaudió a más no poder, por el gran gesto de amor del novio.

Montaner también dedicó unos minutos de su espectáculo, para agradecer al pueblo panameño por “recibir con los brazos abiertos al pueblo venezolano”.

Gracias Panamá por recibir y acobijar al pueblo Venezolano #ricardomontaner #concierto #descubrepanama #panama

Una publicación compartida de Germania Reyes (@germaniards) el 22 de Jun de 2017 a la(s) 10:58 PDT

Gracias @ricardomontaner por una noche tan especial… tantos recuerdos y emociones… Gracias #Panamá por esa energía de siempre.

Una publicación compartida de Showpro Panama (@showpropanama) el 22 de Jun de 2017 a la(s) 10:52 PDT