El ‘style’ regresa a EE.UU.

991

Emilio, Randy, Pipón y “Javi” están listos para volver a cantar esos temas que los llevaron a recorrer el mundo y a ganar un Grammy hace años. Aquellos éxitos que si suenan hoy en una discoteca, siguen siendo sinónimo de rumba hasta el amanecer.

Y es precisamente por esos éxitos que fueron contactados por la cadena de teatros House of Blues para hacer una gira por diversas ciudades de Estados Unidos.

Los Rabanes estarán por una semana en las ciudades Los Ángeles, San Diego y Phoenix, en donde además de interpretar sus éxitos ya conocidos para un público fiel y también nuevo, más joven, promocionarán su más reciente sencillo, “Buscándote”, un tema que ya tiene video, nos contó Emilio Regueira horas antes de partir a Estados Unidos.

“Tenemos un viaje largo. Estamos promocionando ‘Buscándote’, una canción a la que Pipón ya le hizo un supervideo. Mostró los lugares más bonitos de Panamá, las playas, etc.”, detalló el vocalista.

El tema se encuentra como soporte de www.visitpanama.com para invitar a las personas a que conozcan nuestro país. “Más allá de que nuestro país ha recibido comentarios negativos por diversas situaciones que pasaron. Esta es una canción refrescante para que la gente conozca mi Panamá”, contó.

Valerie Stoute | valerie.stoute@epasa.com | @valeriestoute