Usará ‘short’ con pelos pa’ los lujuriosos

1129

¡Ay, madre! Reza el dicho que no es bueno hacer leña del árbol caído, pues precisamente esto es lo que han querido hacer con “La Gallina Fina”, Sandra Sandoval, quien ha tenido una semana difícil y se encuentra en casita recuperándose de una conjuntivitis bacteriana que la mandó al hospital. ¡Auch!

A pesar de esto, en las redes sociales está circulando una foto de la cantante donde se le ve, supuestamente, su “raspadura”, completamente al descubierto y que está causando sensación en los distintos foros digitales. ¡Ajá!

Esa no es su ‘coneja’

Obvio, conversamos con “La diva de los toldos” y explicó que se trata de un buen montaje y que no es la primera vez que se lo hacen. “Siempre hay gente que se pone en eso, que no tiene nada que hacer”, comentó Sandra, quien además fue clara al decir que no se preocupa, ya que está acostumbrada. ¡Miraaa!

¡Ah! Y para quienes no sabían, la monagrillera les recuerda a sus seguidores que ella utiliza sus medias y pantalones “antirrecabuchones” para que no se le vea naíta y se ríe cuando ellos creen que la están lujuriando.

Pero como este sistema ya no le está resultando, ella va por uno nuevo y más efectivo. “Ya dije que voy a mandar a hacer un ‘short’ de los que me pongo con una peluca ahí montada, pa’ cuando me agacho se vea así el monte”. ¡Ahí ‘ta!

Sus inseparables lentes

Por otro lado, y a pesar de estar en recuperación, la agenda para este fin de semana de “La gallina fina” está bien saturada y cogía en presentaciones.

Como sabrán, hoy le realizarán un homenaje a la “Triple S” en Cuna de Acordeones y esta misma noche tendrán otra presentación, pero ella ya anunció que se compró sus lentes para todos estos días.